Mentoplastía

Dentro de las cirugías adicionales a la cirugía nasal o a la cirugía facial está la de mentoplastía o cirugía de aumento de tamaño del mentón. Esta cirugía es importante, pues un buen mentón da balance a la cara. El objetivo es el de mejorar la apariencia del perfil, pues un mentón pequeño aparenta una nariz más larga. En esta cirugía normalmente se coloca un implante que mejore la armonía de la cara.

Cómo se realiza?

En esta cirugía se puede optar por realizar una incisión por debajo de la barbilla o bien por dentro de la boca a nivel donde se junta la encía y la parte baja de los labios; ésta última no deja cicatriz visible.  Una vez realizada esta incisión se realiza una bolsa en donde colocar el implante, el cual está hecho de un material sintético y cuya textura se parece al tejido normal. Existen muchos tipos de implante en tamaños y formas  lo que permite colocar uno adecuado a las características faciales.

Tras este tipo de cirugía se aplica un vendaje por dos o tres días. El proceso de desinflamación se resolverá en aproximadamente 6 semanas y podrá disfrutar de los resultados de su procedimiento.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Mentoplastía Mentoplastía

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.